jueves, 29 de julio de 2010

Cosas por hacer antes de mi próximo cumpleaños

Esta noche me antojé de comprar comida china, lo que, por cierto, fue dos veces buena idea: primero porque satisfacía mi deseo culinario y segundo porque no tenía que cocinarlo yo. :)

Así que iba subiendo las escaleras hacia mi apartamento con mi chofán y mi pollito agridulce en una funda, cantando un tema de Luis Miguel, en voz alta, cuando se me ocurrió, lo que para mi era una idea genial: Escribir mi lista de 100 cosas por hacer antes de morir -je, que trágica, no?-.

Luego que me senté en la compu, decidí comenzar por algunas cosas pendientes que debo hacer antes de mi próximo cumpleaños, en menos de 1 mes y medio.



Aquí va la lista:

1. Terminar de leer "El Vencedor está Solo" de Paulo Coelho.
2. Ver "Eclipse" la tercera de la saga Twilight.
3. Comprarme el perfume CH de Carolina Herrera.
4. Tramitar mi licencia de Tasadora Autorizada.
5. Diseñar un book digital y mandarlo a imprimir.
6. Parar la boca y bajar un par de libritas.
7. Reactivar mi cuenta en el gym.
8. Dejar espacio para los imprevistos .
9. Comenzar a escribir mi lista de las100 cosas por hacer antes de morir.

No hay comentarios: