martes, 27 de julio de 2010

Uno nunca sabe lo que puede pasar

Hoy me levanté tempranito, como siempre, con mi agenda del día preparada y lista para ir tachando los asuntos resueltos. Había quedado con mi amiga, que iríamos a Moca en su vehículo, dado que no he resuelto el problemita que me trajo en grúa desde Santo Domingo. :(

El día era muy importante, ya que en la agenda estaba recibir a nuestro Conferencista, el cual estaba en la ciudad y debíamos mostrarle los detalles del evento, presentarlo a varias personas y llevarlo a los medios, donde lo entrevistarían.

Lo primero fue que nunca había estado en la cabina de una emisora, y aparte conocí a Edson Reinoso, lo menciono porque soy asidua oyente de José Gutierrez y siempre espero las noticias de Edson ya que me mantengo al día con lo que pasa en Moca, mi pueblo.

Segundo, luego de la entrevista de radio llevamos a nuestro ponente a la de televisión, todo fue a pedir de boca, con el único detalle de que, como soy el contacto con los participantes, mi número de celular es de dominio público, lol.

Pero el motivo que me lleva a escribir esta nota es el punto tres.

Tercero: en la tarde se iba a grabar una segunda entrevista donde se darían a conocer todos los detalles del seminario para pasarlo por varios programas, hasta ese momento Rita y yo solo habíamos estado en Backstage, pero antes de la grabación el camarógrafo nos dijo que sería mucho mejor si salíamos en el video también.

Claro que yo dije que no, pero insistieron y no me gusta ser agua fiestas, tuve que dejar mi timidez a un lado, y no solo eso, sino que por culpa de mis nervios terminé aceptando una entrevista sola en un programa en vivo.

No hay comentarios: