lunes, 16 de agosto de 2010

El Origen


"No debes de tener miedo de soñar a lo grande"- Tom Hardy.

Ayer fui al cine con mi esposo y mi hermana, vimos "Inception". La verdad es que cuando crees que ya todo está inventado, lanzan unas teorías que dices: y cómo no se me ocurrió a mí? Sobretodo cuando tienes una experiencia tan extraña en cuánto a soñar se refiere.

Yo prefiero no tomar la siesta, pues el sueño se me da muy ligero pero mi cuerpo no responde a nada. Así que me quedo en un limbo jurídico donde no estoy del todo despierta, pero lo que si sé es que no estoy durmiendo. Y al principio me asustaba un poco, pero ya no, ya lo tomo con calma y me digo: Otra vez esta pesadilla!!!

La película me pareció genial, que ocurrente y real la encontré, lo único que me puso en duda es lo de combinarse para salir todos en el mismo sueño, lol.


No hay comentarios: