jueves, 23 de diciembre de 2010

"Las Crísis no son más que Oportunidades Encubiertas" by Ros

Por qué digo esto? Bueno, hace unos días tuve una luxación rotular que me obligará a andar con una rodillera de soporte hasta realizar una cirugía necesaria para estabilizar mi rótula.

Esto me ha servido como un Stop en mi agitada vida, y me ha hecho pensar en muchas cosas. Por ejemplo, los planes que tenía para el próximo año deben ser aplazados, pues la cirugía necesita dos meses de inmovilización y cinco meses de terapia.

Como buena optimista, cualidad que últimamente profeso, me he preguntado que lecciones debo aprender de esta situación en la cual debo estar en el mayor reposo posible, y de qué manera voy a actuar para sacar el mejor provecho de estas.

Todo esto ha coincidido con el cierre de un capítulo más de la vida: Un año viene y otro se termina. Así que se me ocurrió pensar en mi lista de las 100 cosas que quiero hacer antes de morir y comenzar a cumplirla cuanto antes.

Confío en que este año 2011 será genial, talvez no como lo he planeado, pero si lleno de experiencia nuevas y aprendizajes maravillosos. Manos a la Obra!





No hay comentarios: