martes, 18 de enero de 2011

A qué mujer no le gustaría ser así?


El domingo, mi hermana y yo, fuimos a ver "The Tourist" al cine. La película me gustó mucho, podría verla varias veces más, de hecho estoy pensando volver al cine a verla. :)

La película me mantuvo entretenida todo el tiempo, y aunque he escuchado que hay algunos a los que no les ha gustado, a mi me encantó. La fotografía y las locaciones están muy lindas, y Angelina Jolie se ve espectacular y muy elegante. La ropa es preciosa, las joyas por igual, y el maquillaje...Bueno tengo que aprenderlo, porque será así que lo usaré para la próxima ocasión que se me presente.

Johnny Deep es un excelente actor, sobretodo de sus papeles extravagantes y extraños, me parece que hizo un buen papel de un hombre común y corriente. Vean la película y me dejan saber que les pareció.

No hay comentarios: