viernes, 12 de julio de 2013

La vida es una sorpresa constante

Siempre me ha maravillado no saber las cosas que van a pasar, estás aquí un momento cuando de pronto pasa algo que cambia tu vida. A veces son cosas insignificantes, buenas o malas, otras veces son tan grandes que jamás te hubieses imaginado que te pasaran a ti, pero de una u otra forma esos eventos van marcándote y debes asumir una actitud respecto a ellos... A eso le llamo elegir; elegir quien quieres ser.

Es muy cómodo andar por la vida permitiendo que otra persona decida las cosas por tí, pues jamás tendrás la culpa de lo que te pase, siempre serás la víctima de otro, la responsabilidad no será tuya. Es triste pensar así, porque con ese pensamiento dejas ir tantas oportunidades, tanta gente que en verdad te quiere. 

Es verdad que las lecciones de las malas decisiones son duras, pero cuando eres el causante de tu propio aprendizaje la experiencia te cambia, surge en tí una metamorfosis transformando tu ser en uno nuevo, en uno diferente, en alguien que no espera escribir el borrador de su vida antes de vivirla, porque descubre que la vida es eso que pasa mientras tu simplemente...esperas.


No hay comentarios: